Outdoor Class
Bible Text
Kids in Church
Holding Hands

Bienvenidos a TSHIM

Welcome to TSHIM

The Shepherd's House International Ministries

Te damos la mas calurosa bienvenida a ti y tu familia. Eres muy importante para nosotros y sobre todo para nuestro Padre que te amo con todas sus fuerzas, que envió a su hijo a morir por ti para que fueras libre y traer esperanza donde a sabido desesperanza donde en estos momentos esta en el punto mas alto para muchas personas y familias en estos días, y a través de la hermosa palabra De Dios traerá la palabra precisa y certera para cualquier situación que puedas estar pasando en tu vida.

 
700BCAD5-DC82-4F85-847E-BCC5170C1E75_edited_edited.png

Nosotros

US

Somos personas normales con defectos y virtudes, como todo el mundo, hemos enfrentado problemas y dificultades al  igual que tu, cansados de vivir a nuestra manera y no saber que hacer, hasta que alguien nos hablo de Jesus, y nos hablo del amor, de la verdad y de la vida, y que no nos juzga por nuestros pasado, ni nos rechaza como suele hacerlo el hombre, y nos dijo que El nos ama como somos nos hablo que en El hay perdón de nuestros pecados , y con El tenemos la vida Eterna, Tomamos la decision de conocerle y seguirle, de ser transformados. El nos enseño a amar, a perdonar, nos renovo la mente y avivo nuestro espiritu. Y ahora como una gran familia queremos que tu al igual que nosotros, seas amado, sanado, perdonado y restaurado.

 

NUESTRA VISION

Ser una comunidad Restaurada, formando miembros y discipulos equipados competentemente en el nuevo Pacto que por obra de la Gracia De Dios vive para manifestar, establecer y extender El Reino de Dios en la tierra

Learn More
 
Holy bible detail

Mission

Habacuc 2:2-3 El Señor me respondió así: Escribe claramente en tablillas la vision para que se pueda leer corrido esta vision es testimonio de que hay un día y una hora señalada, aunque parezca que demora en llegar esperalo; porque es seguro que llegara y no tardara.


Restaurar a las familias trayéndoles libertad al cautivo y sanidad al necesitado, guiándolos al propósito original del Padre, evangelizar su palabra, y poder expander el Reino de Dios 

Get in Touch
 
Old%20Hebrew%20Prayer%20Book_edited.jpg

Palabra del Señor

Es por eso que Jesus se levanto en la sinagoa y leyo el libro de Isaias 61 (esto esta escrito en el evangelio de Lucas 4:18-20, Isaias 61 (NVI): El Espiritu del Señor omnipotente esta sobre mi, por cuanto me ha ungido para anunciar buenas nuevas a los pobres. Me ha enviado a sanar los corazones heridos, a proclamar liberación a los cautivos y libertad a los prisioneros, a pregonar el año nuevo del favor del SEÑOR y el dia del la verganza de nuestro Dios, a consolar a todos los que estan de duelo, y a confortar a los dolientes de Sion. Me ha enviado a darles una corona en vez de cenizas, aceite de alegria en vez de luto, traje de fiesta en vez de espiritu de desaliento. Seran llamados robles de justicia, plantios del SEÑOR, para mostrar su gloria.

 
_edited.jpg

NUESTROS VALORES

CREEMOS QUE EL PROPOSITO DE DIOS ES PERFECTO

Creemos que la biblia es la palabra De Dios inspirada, infalible e inmutable desde Genesis hasta el Apocalipsis.
creemos que Jesucristo es El hijo Unigénito De Dios nacido de una mujer virgen, que fue crucificado, murió y resucitó al tercer día; Ascendio al cielo y ahora esta sentado a la diestra de Dios Padre.
Creemos en Dios Padre, Dios hijo y Dios Espíritu Santo, y que los tres son uno solo ( 1 JUAN 5:7 )

 
 
 

Contact Us

3956 Town Center Blvd. # 577 Orlando , Fl 32837

239-228-9064

Hand Pile of Happy Group